miércoles, 13 de abril de 2011

Proyecto PROA (Javier Domínguez)








En el proyecto PROA empecé siendo uno de los administradores del blog de "Pliegos del Tagus" y también hice el curso de vídeo-creación.









Virginia,técnico audiovisual,
nos enseñó a manejar una cámara de vídeo: el balance de blancos, los ángulos y planos de las películas, etc. Hicimos un cortometraje en el que yo era uno de los protagonistas y Gabriel Polo fue el otro protagonista. Nos divertimos mucho filmándolo.

El cortometraje trata sobre un alumno del Proa que llega tarde al taller de La Nave del Duende, va por el camino y se le pierden las llaves. Luego, otro alumno del Proa que se levanta más tarde que el que perdió las llaves, se lava la cara y se va al taller. Ahí encuentra las llaves del otro alumno. Después de varios minutos, el alumno1 llega a la nave, y ahí se entera de que se le habían perdido las llaves. El alumno2 llega a la nave, y le pregunta a alguien si sabe de quien son las llaves, le dice que no. Después de varias carreras por la nave, se encuentran, el alumno2 le da las llaves y el alumno1 empieza a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario