jueves, 16 de junio de 2011

¡Aborto sí, aborto no!

Realizar este proyecto nos ha parecido algo muy interesante y nos hemos divertido haciéndolo. Ha sido una gran experiencia, la cual repetiríamos.

Hemos escogido el tema del aborto, ya que es un tema que preocupa a las jovenes que se encuentran en esta situación, reflejando todos los puntos de vista y las ayudas que se lesofrecen, informarles de que no están solas, y que hay personas que están dispuestas a ofrecerles ayuda.

En muchos lugares el aborto es un tema TABÚ, queríamos mostrar que es algo de lo que se puede hablar, ya que es un tema muy importante y del que todos deberíamos estar bien informados, pues abortar no es algo sencillo y puede acarrear diferentes consecuencias de las que algún dia nos podríamos arrepentir.

Deseamos que os guste nuestra reflexión.




1 comentario:

  1. Gracias por incluir este documento. Lástima que el vivo debate que tuvo lugar no hayamos podido recogerlo y exponerlo tras la objetiva presentación del tema que habéis hecho. Si entraráis a dar vuestras opiniones como hicistéis el día de la exposición en los comentarios algo de aquel encendido debate podría que dar recogido aquí. ¿Os animáis?

    ResponderEliminar